Photo Calendar Creator icon

Photo Calendar Creator

7.31

Crea calendarios personalizados con un aspecto profesional

vota
0

11.4k

3

Puntúa esta App

Si te gusta empezar el año o el mes con una sonrisa, qué mejor que enterarte en qué día vives viendo tus fotografías favoritas acompañadas de un bonito calendario.

Personalizar tu propio almanaque es muy sencillo con cualquier programa, pero conseguir un resultado profesional en unos sencillos pasos es posible con Photo Calendar Creator.

Esta herramienta viene equipada con 100 plantillas muy variadas para que puedas crear cualquier tipo de calendario: de bolsillo, de pared, de mesa, mensual o anual. Una vez elegido el estilo, sólo tendrás que editarlo con tus fotografías, texto e imágenes predeterminadas.

La gran variedad de modelos se dividen en clásicos, elegantes, modernos y divertidos para que puedas crear cualquier tipo de calendario y escoger el que más combine con tu habitación o personalidad. El programa permite diseñar un calendario con tu propio estilo, fotografías y frases ingeniosas.

Estos elementos podrán colocarse donde más te guste, incluso dentro de la cuadrícula del calendario para marcar tus fechas especiales. Además, podrás personalizar los días festivos y eventos especiales de manera rápida y cómoda, ya que este software incorpora los días festivos y fiestas nacionales de varios países.

Una buena característica de Photo Calendar Creator es que podrás imprimir los calendarios con un aspecto de alta calidad, escogiendo entre los diferentes formatos de papel y combinando varios calendarios en una sola página.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 10 días.

Uptodown X